Agility México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1era competencia 2010

Ir abajo

1era competencia 2010 Empty 1era competencia 2010

Mensaje  rene Mar Feb 02, 2010 9:36 pm

Pues después del largo compás de espera finalmente tuvimos la primera competencia del 2010 y para sorpresa de muchos, fue la mas concurrida en la historia del agility en Mexico. Tuvimos 93 perros inscritos, de antemano muchas gracias a todos los participantes por su confianza y su apoyo ya que esto nos motiva para seguir creciendo como hasta hoy. Al Juez Tom Kula (Detroit MI, USA) muchas gracias por apoyarnos todos estos años, mi reconocimiento a todo el Chiluca Team por el esfuerzo realizado este pasado fin de semana y en especial a todos aquellos que se acercaron para ayudar en todo momento se los apreciamos siempre, a algunos ya hasta les debo playera de Chiluca (verdad Paco?).
Correr todo lo que corrimos, armar y construir todos los circuitos para poder terminar bien el día fue un reto muy fuerte incluyendo la premiación 2009 y la comida del Sábado sinceramente estuvo cañón, una disculpa muy sincera a los participantes del Gamblers Starters del Sábado ya que nos alcanzó la noche y los que no regresaron para correrlo el Domingo temprano pues les digo que les repondremos lo invertido en sus inscripciones de esta categoría.(no se desanimen please) son gajes del oficio.
Finalmente nos quedamos con un buen sabor de boca porque vemos un crecimiento tanto en número de perros como en calidad del Agility Mexicano, el cansancio se nos pasa al día siguiente de la competencia pero este buen sabor de boca nos dura muchísimo más.
Muchas gracias y esperemos la pubicación de resultados para ver como van los contendientes. cheers
Saludos
Rene / Club Agility Chiluca

rene
Starters
Starters

Cantidad de envíos : 5
Edad : 61
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.